Athlon Kids Gym | Talleres

Costura para niños
 

El taller está destinado a niñas y niños de 8 años en adelante. Van a aprender a coser a mano y a máquina, a bordar, a cortar moldes, reciclar prendas, teñir, y muchas técnicas más para desarrollar la creatividad. Nos proponemos transmitirles a las niñas y niños el gusto e interés por las tareas manuales para que ellos mismos vivencien su utilidad y valoren todo el trabajo que lleva realizar una prenda desde cero.
Estas actividades ayudan a desarrollar la atención plena en el momento presente, la concentración, la paciencia, la memoria visual, la motricidad fina y coordinación ojo-mano,
todo con disfrute y motivación. Además, aprenderán un oficio útil para toda la vida, conocerán diferentes tipos de telas, desarrollarán su creatividad, podrán realizar sus propios diseños, personalizar su ropa con toques únicos y se les enseñará a combinar texturas y colores.
Para este taller no hace falta que sepan coser. Los materiales básicos están incluidos. Durante las clases haremos diferentes proyectos para aprender diferentes técnicas. Para algunos proyectos especiales se pedirán telas específicas o dinero para hacer una compra grupal de tela. Serán notificados con anticipación.

- Viernes de 16 a 17.30 hs Sede Mendoza (Mendoza 571)

Proyectos
- Cartuchera de lienzo con cierre.
- Almohadón bordado con forma.
- Banderines para decorar la habitación.
- Vestido.
- Bolso y lona teñidos con técnica shibori.
- Delantal y gorra de cocina.
- Pollera plato.
- Mochila
-Kimono para regalar a mamá, abuela, tía, amiga, prima.

Pellegrini

Pellegrini esq. Moreno
Lunes a viernes de 6:00 a 23:00 hs.
Sábados de 8:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00 hs.

Mendoza

Mendoza 571
Lunes a viernes de 6:00 a 0:00 hs.
Sábados de 8:00 a 13:30 y 17:00 a 21:00 hs.